¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

domingo, 28 de noviembre de 2010

Prestando el Blog.

Bueno esto no suelo hacerlo, pero Diciembre que es buena amiga, y no tiene blog me a pedido que por favor le deje un huequito en mi blog para ella...porque quiere escribir unas cosas a ver que opinamos el resto y bueno ya que la quiero mucho así le e dejado el blog.

Su color sera el rosita ^^



El amor no es fácil...
Solo me quedan amargos restos de Té en los labios...
Pensamientos vacíos...derramando lágrimas sobre la cama...perdiendo el tiempo sin hacer nada...miro fijamente las manecillas de un lado a otro, como recorren el reloj...como se repiten las horas y no dejo de llorar...pienso ¿Ya nunca mas probare sus labios? ¿Nunca mas podre volver abrazarlo y notar su aroma? un olor que tanto me gustaba cuando me abrazaba en la cama...notar su peso contra el mio...nunca mas volverá a suceder...¿Que tanto mal hice? ¿Que me falto por darle? ¿Quizás fue que lo entregue todo muy rápido y pronto me quede sin nada?
Solo me quede con lágrimas...una botella vacía y pocas fotos...fotos que me duelen mirar...

y es que era un amor tan intenso que dolía....


Diciembre Eterniah...

No hay comentarios: