¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

jueves, 6 de enero de 2011

hoy toca algo diferente

bueno este blog esta cada vez teniendo un toque mas deprimente, y por dios -.- yo solo pretendia hacer un diario con mis recuerdos =A=
En fin, algo que me acompaña a diario supongo que es la musica, asi que he decidido hacer una pestañita asi de wais para poner las letras de canciones que me gustan o que por X escucho mucho.

Bueno inciando esto y no se como explicar...es una cancion de...¿Crepusculo? realmente no se si es fan o que, pero la letra me da que pensar y eso, eso es algo que adoro, poder echarme a pensar sin más, mirando la nada...asi que aqui dejo la cancion.


NO TE VAYAS POR FAVOR" the twilight saga

http://www.youtube.com/watch?v=j0BhLlB64jY


Bueno hoy no pondre la letra....porque simplemente no la encuentro en internet y no se...no me voy a parar a copiarla yo xD. sorry soy asi de vago n.nU


Oo.[...Dejate llevar mas allá del mar a un lugar donde solo tu y yo sabemos llegar...].oO

No hay comentarios: