¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

jueves, 12 de enero de 2012

Sin ganas de nada...

Me duele la cabeza...el oido...hago un ruido orrible al tragar...
y no me e parado a mirarme al espejo pero seguro, seguro que tengo ojeras de km...

Estoy aqui echando fumando...y parece que mi vida se esta resumiendo a eso...a fumar...a llenar mis pulmones de humo...a anelar tu cariño y a encontrarme solo...

Y esque lo intento pero ya no se como sentirme... a ratos bien a ratos mal...supongo que no soy el unico que se siente asi...pero mientras tu estas lejos yo me pregunto si dedicas momentos del dia a pensar en como me siento yo...o solo soy un gilipollas aferrandome a lo  que tubimos...

odio toser...como el dolor se agolpa en la zona lumbar de la espalda y como rebota en las sienes...miro el pañuelo temo ver sangre...pero no, no ire al medico...supongo que ahora les tengo miedo como ella...y no es de extrañar...

ultimamente tengo esto muy dejado...es algo que no me gusta...pero ahi dias en los que estoy en estad by...veo mi vida pasar...y creo que no le encuentro ningun tipo de sentido...


Hoy ire a verte...

"Maldicha que duermes sola...vengo a dormir contigo"

No hay comentarios: