¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

viernes, 3 de febrero de 2012

Yuki...Snow...nieve...

Hoy las puertas de los jardines estan cerradas...
Lo unico que entra en ellos son los copos de nieve agenos a la guerra...
Las campanadas de la luz de la luna traeran la vida a los caidos... el cielo llorara sangre...
pero la nieve seguira callendo...envolvera mi soledad...el frio me abrazara y la muerte llegara a mi...
como un frio abrazo...un ultimo aliento y todo abra caido...mientras tu voz sigue gritando en mi mente
estoy aqui...estoy aqui...¿no puedes oir mi llamada?
Si puedo mi diosa...pero hoy mi cuerpo no se movera...hoy la nieve me atrapara y no me llevara hasta a ti...
por que los jardines de Eterniah estan cerrados...sus muros son altas y sus barrotes son gruesos...
No dejes que mi voz se extinga...ven y salvame...
salvame de esta muerte...
porque aunque solo e perdido mis recuerdos...aunque mi corazon siga latiendo....
parte de mi ha muerto...y te necesito para retomar quien era...para coger una espada...trepar el muro y reventar los barrotes que nos separan....
porque quiero oir tu llamada...

Te necesito para poder seguir...
Viviendo dentro de mi...en mi memoria ya olvidada...

Recuerdos de las Sombras...plegarias a la diosa de las nieves...

No hay comentarios: