¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

miércoles, 25 de junio de 2014

Cigarros

Y fumare hasta que mis pulmones no puedan mas, hasta que mi garganta se raje y mi voz se quiebre.
Asi es como es mas dejado, pensando que 20 es poco para una cajetilla, pensando que 20 es poco para vivir un dia...
Y tu calida voz no va a volver a acariciar mis oidos, envejecer no entraba en mis planes, y ahora me encuentro con poco dinero en los volsillos y muchos muros que cruzar sin la fuerza suficiente para saltar....
Todos esas cartas que jamas escribi, todas esas palabras que se pierden en mi mano sin destino, pero todas esas palabras se amontan en mi mente desean salir y yo no las dejo volar con el viento, las atesoro para mi, porque solo soy un egoista.
¿Y que si solo te queria para mi?
¿y que si solo yo te conocia como eras en realidad?
Era una complicidad aceptada...

No hay comentarios: