¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

miércoles, 1 de abril de 2015

caminar mi camino

Y te encuentras otra vez al pie del abismo, mirándole directamente a los ojos mientras te recuerda quien solías ser. Preguntas frecuentan tu mente, repitiendo los ecos del pasado una y otra vez. Estaria bien dejarse abrazar por los vicios pasados. Dejar arder el mundo.
Pero has cambiado,las cosas que antes te consolaban ahora solo dejan un desazón en tu mente que te arrastra a la apatía. Es difícil ser uno mismo cuando te has perdido tantas veces en este camino.
Es difícil celebrar los éxitos cuando el fracaso se aferra a tus piernas sin dejarte respirar, apresandote en tus viejos y malos recuerdos que se clavan como afiladas dagas en lo mas profundo de tu ser y solo te dejan suspirar desesperación.

Gritas calladamente, con miradas que piden auxilio y nadie sabe leerlas. Como si fueras el único que entiende tu propio cogido y yo sigo aquí rezando a la misma diosa una y otra vez. Suplicando su clemencia y que su benevolencia me envuelva hasta que el dolor desperezca.

Y una vez mas me encuentro gritando entre letras y tinta.

No hay comentarios: