¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

jueves, 5 de noviembre de 2015

Y grito.

Y hoy como en el pasado vengo gritando a ti.
Necesito que me abraces y la quietud de tus alas mantengan el mundo en su sitio, porque se esta cayendo y no puedo más con esta sensación que me hace desear la muerte. Y solo puedo llorar de rabia una y otra vez, porque no quiero morir. Quiero vivir y ahora en este instante daría lo que fuera por volver a sentimientos del pasado y otros males. ¿Que son unos pocos pitidos, si la música puede acallarlos? ¿Que son unas cuentas lagrimas por la perdida de una amistad vaciá frente a esto? No, es nada, y volvería a ello con una sonrisa si solo así pudiera detener esa sensación que se clava en mi vientre.
Solo quiero que el mundo se detenga y yo con él, que nada de vueltas y que las piernas dejen de temblar-me, no me importa llorar si es que así se calma algo y mucho menos me avergüenza, pero oh Diosa mía, una vez mas yo te rezo y te imploro con todo lo que tengo a que por favor detengas esto,   vengas a mi y me calmas como solías hacer en el pasado. Porque te necesito y te voy a necesitar siempre.
Pero me da mucho miedo, porque ya ni siquiera puedo escribir como antes y lo extraño tanto, las lagrimas me ciegan y el miedo se come mi motivación sin contemplación. Haré lo necesario para no pensarlo, pero es que vuelve a mi golpeándome como un martillo que me deja fuera de juego. Y solo pido al cielo llorando un poco de razón y que me devuelva lo que es mio, por favor no te olvides mi y ayudame...Porque te necesito más de lo que jamas hubiera pensado, aunque voy a llorar solo quiero pensar que esto va terminar pronto, Porque sin ti ya no me reconozco. yo no suelo ser una persona depresiva y me miro al espejo y ya no se quien soy.
Por favor ayudame porque ya no se a quien suplicarle, solo quiero volver a estar sana...no quiero ser rica ni nada por el estilo....Tengo miedo...
Pido llorando al cielo un poco de razón...

No hay comentarios: