¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

sábado, 26 de marzo de 2011

¿Tendre que intentar morir para que vengas a salvarme?

Otra vez esa horrible sensacion...Que se clava como un dardo en mi nuca...
Siento que la gente me mira por la calle,
con desprecio
con superioridad

...
Me siento inferior y odio que me miren...
Ojala y pudiera quedarme eternamente en mi casa...

Me siento usado por todos...La gente es mi "amiga" y están conmigo hasta que encuentran algo mejor...una persona mejor...y no es difícil encontrar algo mejor que yo...

Desearía alguna vez ser esa persona para alguien...ser..esa persona que no se cambia por nada...
pero no, siempre me siento utilizado...y cuando consiguen lo que quieren me dejan....
Solo hablan conmigo para matar el tiempo hasta que aparece esa otra persona...
Siempre a sido así, y siempre lo sera...

Y aunque suene estúpido echo de menos el tiempo en el que fui su favorito...
...
.....
.........
...............
........................

...Y Por Un Minuto Me Perdi...¿Me Ayudaras a encontrarme?...

No hay comentarios: