¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

viernes, 11 de marzo de 2011

vacio existencial...

Siempre tengo esa sensacion de vacio en mi...habia desaparecido o asi lo creia yo...
Pero no, siempre vuelve a mi, cuando parece que la vida me sonrie un poco y que el mundo ha parado de darme puñaladas; vuelve a mi; esa amarga sensacion, de soledad de ser ignorado...
Me da la sensacion de que la gente me mira por la calle nuevamente y es algo que me incomoda...¿Que tan raro soy?...¿tanto llamo la atencion?...
Me desconcierta...me hagobia, me afixia y necesito sentirme bien conmigo mimos...

y asi es como vuelvo a caer confinado delante del Pc...
Donde nadie me ignora donde no siento ese vacio...

No hay comentarios: