¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Las pesadillas en las terrible casa del horror

Pasillos sin ventanas...baños llenos de cucarachas...una cocina fria inospita y vacia...ausente y carente de la vida familiar...Grtios nocturnos...cosas que desaparecen...
Ese pasillo color hospital...que e recorrido en carreras tantas mañanas para llevarle el telefono...
Sin duda el mes mas duro de mi vida...
Sin ti todo es mas duro...Pocas noches alegres en las que me has visitado en las que me has echo compañania...pero han valido de mucho...

Estar despierto hasta altas horas de la madrugada mirando el pc...rezando porque el internet robado no callera...derramando lagrimas en el mas puro silencio...casi conteniendo el aliento para que no se me escuchara...rezandole a dioses falsos...rezandote a ti que nunca vienes a mi...
Es desesperante...pero por fin este largo mes a finalizado...
no se puede decir que no este teniendo un intenso 2011...pero inteso...

Ahora ando rallado....karma karma...para arriba y abajo nunca e creido en el...pero me cago en la puta que va seer verdad...

Espero que el tiempo me trate bien...solo espero eso....
Siempre voy a esperar por ti...aga sol...llueva....siempre voy a esperar...
te lo juro dia y noche...



No hay comentarios: