¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mas Happy Que nunca

Las cosas cambian....Es algo  que no me gusta...suelo ser rutinario, tomar la misma direccion siempre que voy a algun lugar, escuchar las mismas canciones...

Los cambios bruscos siempre me han sentado muy mal...Mudarme, eso es algo que no llevo bien...pero nada bien.
Coger todas tus cosas, dejar un lugar que a sido tu casa para irte a otra donde no sabes como te van a tratar, pero con poco dinero en el volsillo uno, ...uno puede permitrse ser exigente asique...toca tragar con lo que te echen, acatar una serie de normas que tus padres nunca te han impuesto y ahora te ves en la obligacion de hacerlo y piensas...encima de que  YO te pago la casa con el dinero del alquiler,...no puedo hacer lo que quiera. porque esta...esta no es mi casa...solo quiero fumar y llenar mis pulmones de humo...eso que tanto me relaja...escuchar el silencio roto por el crepitar de las burbujitas contra el barriyo de ceramica de la cachimba...Pero no puedo...no me dejan.

y ahora yo sigo aqui...solo, pensado si fue buena idea irme...si fue buena idea darte la espalda. si es verdad eso de que lejos estamos mejor...
Ahora mismo solo se que echo de menos esa especie de cariño que solo tu sabias darme....Pero esta...esta es mi nueva vida y aun que me putean muchisimo.
Estoy compranbando eso de la felicidad y peso a todo...pese al dolor de echarte de menos, pese a que vivo en un cuarto solo. estoy saboreando los momentos mas felices de mi vida...asi que voy a ser mas feliz que nunca y voy a seguir adelante porque dentro de lo malo tengo una casa tengo comida y tengo una persona a mi lado que no me deja nunca...
asi que es momento de sonreir

No hay comentarios: