¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

viernes, 31 de agosto de 2012

la realidad es dura

Sueño con que eres mia...
Que pasamos las noches haciendo el amor...
Que al despertar estas a mi lado...
Que estas lejos de mi y no me importa....pero deseo estar contigo...
Deseo verte cada dia que pasa...
pero la realidad es dura y no estas conmigo...quien toma tu mano es otro...
Quien besa tu carita dormida es otro..
Quien consuela tus penas es otro..
y a mi...a mi no me consuela nadie...porque hasta los que creia amigos no lo son....
Esta nueva ciudad esta acabando conmigo..necesito volver a pesear por Texas...Que alli me señalaban...
pero alli era yo, ni mas ni menos que yo...con problemas...pero problemas que ya sabia tratar....
y ahora lidio con problemas nuevos...que no entiendo y no encajo...
No me gustan los cambios...odio los traslados...odio los techos nuevos...
extraño tus mimos...extraño todo...y eso, no me gusta.

Sigo escuchando musica muy fuerte mientras fumo...pero ya ni eso me aisla...y esque los problemas no dejan de crecer...la incertidumbre los miedos me apresan...
Temo por todo...sueño con pesadillas envueltas en golpes de realidad...

Estos sentimientos no puedo soportarlos mas...este vacio...se esta haciendo dificil fingir...antes era facil...sonrerir y asentir...pero a hora ya ni eso puedo...la vida es una mierda....y me toca vivirla a gople de malos vicios y recaidas en la mierda...

que me paso las horas mirando tu ventana de msn abierta...hablando de vanalidades...sin poder decirte a gritos lo que siento...y cada vez es mas duro...

Estoy dividido y eso no es facil...el amor es dificil y no lo entiendo...porque no puedo querer a quien quiera? porque todo se vuelve tan dificil...James tenia razon...lo mejor es el odio se tiene claro y no varia.
Se odia y punto.
Pero no se ama y punto.
Se ama...se quiere...se desespera...te sientes vacio sin esa persona...
la cama se convierte en un espacio enorme en una tierra desolada porque no estas dentro de ella...
tsk....

Estos sentimientos no van a volver...no como los sientos hoy...cada vez son diferentes...y yo  no se encajar los cambios...


No hay comentarios: