¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

lunes, 11 de febrero de 2013

Demasiadas cosas en mi cabeza

Mi cabeza estalla...ya ni fumar alivia...
Todo era tan perfecto...pero siempre vuelve el peso de las mentiras...
No se porque son tan usadas sino sirven para nada...

Me estanco...escucho a la gente, llegan a mi, me cuentan historias y movidas que no se si llego comprender...asiento y escucho, asiento y escucho...pero...¿Quien me escucha a mi? Me envuelven en historias que no me conciernen y sus cagadas caen luego sobre mi como si yo fuera el objeto de culpa, recae sobre mi el odio de gente que no me conoce, un odio inecesario...

pero, ¿Quien me escucha a mi ? Pues nadie, yo me tengo que comer los marrones solos, pasar las penas solo y decir, no si da igual...tampoco me molesta por no cagar mas la cagada...

A veces tengo ganas de estarllar mandar todo a la mierda...pero no quiero perder lo que tengo...me ha costado conseguirlo y conservarlo, asique da igual lo que me pase me callo y me sigo levantando y me trago todo, me lo guardo y ya esta...

Supongo que por ahi, hay gente que tiene problemas mucho mas gordos,  pero estos son los mios y para mi son los gordos....No hay mas...

Solo quiero una vida tranquila y estar con ella...pero todo se tuerce y nada 

La perfeccion no existe y menos para mi.




No hay comentarios: