¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

miércoles, 27 de octubre de 2010

No lo puedo evitar....

Y es que no lo puedo evitar...
Echarte de menos...
Extraño esas horas hablando...
Todo te lo contaba...
y tu hacias lo mismo...
Tantas risas...tantos proyectos...
tanto amaneceres que compartimos...
Mismas aficiones...
Los deseos de vernos....

y ahora pasan dias enteros en los que no hablamos...
y me pregunto....si tu tambien me echas de menos...como yo a ti...

que se que los amigos entran y salen....pero por mas que salgan de mi vida...a algunos siempre 
les echo especialmente de menos....

¿Este es el fin de nuestra amistad?
Ojala y todo sigiera como siempre mi dulce princesa...

No hay comentarios: