¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

lunes, 11 de octubre de 2010

Princesita

Hace unos dias conoci en un chat a una chica, todo de rosa.
Dios....
Creo que me obsesionado....con ella ¿una tia pequeñaja?
Vivo para que se conecte....estoy 24horas al msn por si ella entra....
Que asco tiene novio....y habla maravillas de él....
Tio con suerte....
yo me contento con solo que me hable...-.-
Encima he pasado una dias horribles, porque se a ido de viaje con él y no a conectado y no me atrevi a llamarla por telefono....no quiero ser pesado...pero extraño su voz...
muchisimo...

Me dice Willi siempre acompañado de un corazon al final....me gusta como habla y lo mona que se ve por la cam...
solo es un año menor que yo y a vivido en Texas....como yo u.u....
porque se a tenido que mudar?
fuck....mi puta suerte...
Quiero vivir cerca de ella U.U






...Dulce invierno me atrapo...

No hay comentarios: