¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

sábado, 16 de octubre de 2010

Que locura de tarde....

Con el fin de acompañar a una amiga de pelo extraño y color mas extraño  aun, a ver a un amigo que trabajaba en un centro comercial, me llevo por todo el solano, campo a traviesa hasta que llegamos al centro comercial ,que menudo sitio para un centro comercial mas desierto y no ahi ni carretera....pero esto, esto no es lo peor!
Lo peor fue la vuelta...

No contenta por llevarme a oscuras, siendo ya noche cerrada, por un campo de hierba alta (si, alta hasta la rodilla ) sin un alma salvo nosotros, ( vamos propio para un titular de periodico: "dos adolescentes son encontrados muertos en un campo con los ojos comidos por  los cuervos" )
Sino que se saca el movil se lo puso entre las tetas y se puso una cancion de Lady gaga a todo TRAPOOOOOOO y yo OMG! que miedo! TT^TT ahora es cuando quiero que aparezca el violador y decirle porfavoooor salvameeeee de ella!!!!!!
Pero no, no vino nadie y me tire tol camino asustao de mi amiga, con miedo de que me hiciera algo extraño....mientras ella daba saltos y bailoteaba....
Conclusion no voy a quedar mas con ella, ESTA LOCA!

No hay comentarios: