¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

viernes, 15 de julio de 2011

Ecos del pasado...

Caminaba por Columbus con aire despreocupado, cuando vi al doctor Tamakki James con una joven, parece mayor que yo, aunque era bajita y delgadita, eso si, una gran delantera y un precioso vestido rosa a cuadros blancos muy claros cubría su cuerpo.

Caminaba en silencio a su lado, James apoyaba su mano en las lumbares de la chica, apretaba un lazo que colgaba, ella no parecía muy conforme de caminar a su lado, pero él la obligaba a seguir hacia delante.
Tenia un brazo vendado.

Y yo...

para mi quedaron los celos.

¿Quien era esa?

¿porque James la trataba con un aire tan cercano?.

Conocía a toda la familia de James y esa niña de cabello de vino, no pertenecía a su rama familiar.


Dude un poco de seguirlos o no, pero al final me decante por el no, pensé, que podía tratarse de alguna paciente. Ya que después de todo, James seguía siendo un medico de renombre por Texas y se encarga de ir a la casa de algunos pacientes.

Esa chica no se me fue de la cabeza en ningún momento. James no me hablo de ella, así que supuse que era una paciente mas, al fin y al cabo, el casi nunca me hablaba de pacientes sin mas a no ser que tuvieran algún tipo de trauma o algo que me beneficiara en mis estudios de psicología.

No volví a verla mas hasta pasados unos meses...
Diciembre Eterniah...Diciembre Eterniah....

su nombre va seguir por siempre en mi mente...pero se que ella no va a perdonarme...Aun que dice que lo a echo...¿Realmente es capaz de perdonarme?...

No hay comentarios: