¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

lunes, 4 de julio de 2011

No soy perfecto

Por una vez pensaba que habia encontrado eso que tanta ansiaba...
pero una vez mas, me doy con la realidad...
Se que no soy una persona facil...
por eso me echan de su lado..
y
ahora a empezar de cero.

[ Y Siempre tu y yo~~~~ Forever* ]

porque por mas que te busco, se que no te voy a encontrar en nadie, cada vez que pienso que lo e echo, Cada vez que anelo el echo de habrerte econtrado

.Decepcion.

Supongo que debo acostumbrarme....


Que tu vas a ser la unica que me salve...
y aqui estoy...
Esperando que vengas a Salvarme...


...Come And Save Me...


¿Donde estara la Diosa que me cubra con sus alas y me de mi descanso? 

Cansado de que duela . Pero no por ello voy a desesitir de encontrarte...

[...Came And Save Me...Came And Save Me...]


No hay comentarios: