¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

lunes, 18 de julio de 2011

El momento de conocer a Diciembre.

James llego como un tornado a la casa, la puerta resonó cerrándose en un gran golpe, algo que era bastante inusual ya que el doctor, era una persona cuidadosa con sus pertenencias, mas, con el tipo de maderas nobles de las que estaba echa aquella puerta tallada de doble hoja.
Baje las escaleras paseando los dedos por la barandilla en escalera de caracol como hacia siempre. Lo miré, entre sus brazos tenia a la chica del brazo vendando con la que la había visto, por aquel entonces no conocía su nombre. Diciembre Eterniah. Ahora lo conozco muy bien, mas bien, lo llevo grabado en mi mente.

James la tumbo en el sofá, ella estaba inconsciente, tendría unos 16 años. Me pareció realmente bonita con unas largas pestañas  y ni una marca en su rostro.
Ël la acariciaba como si estuviera viendo algún tipo de deidad reflejada en ella. No lo entendí en su momento, y la verdad no es que ahora lo tengo claro.
 
Me dirigió su mirada azul hielo, trague saliva, sabia que me quería contar algo, solo me miraba así cuando yo había echo algo malo, de lo cual estaba seguro que no había echo nada, o de cuando quería decirme algo serio e importante.
 
-William-Dijo el doctor mi nombre mientras sacaba de su maletín un par de jeringuillas- esta chica, no es alguien cualquiera, digamos que es mi muñequita personal, pero es pronto para traerla a vivir aquí con nosotros.

-Aquellas palabras verdaderamente me dolieron, me sentí celoso, ¿porque le daba tanta importancia a esa niña pelirroja?.

Por otro lado el ignoro mi mirada celosa y comenzó a suministrarle algún tipo de tratamiento.


-Es sencillo lo que tienes que hacer, tienes que hacerte amigo de ella, y del chico que la cuida, Sanji Rion, el como lo hagas es tu problema una vez cada 10 días nos veremos y me darás un informe de como ha avanzado y del estado de salud de la niña ¿a que dado claro?

-Volvió a mirarme directamente con sus ojos color hielo, acepte sin rechistar sin cuestionarle la orden, tampoco es que me sintiera con las fuerzas necesarias para hacerlo-


Asi Que sin pensarlo dos veces James me dejo en una parada de autobús con la chica sentada a mi lado y allí me quede esperando.

La espera no duro mucho ella no tardo en despertar.

Jodidamente dulce...No me gustaba su carácter en seguida se confió de mi y no dudo en aceptar cuando la ofrecí el llevarla a casa.

Así fue como acabe siendo amigo de Diciembre Eterniah y Sanji Rion...y hoy por hoy...Sanji Rion quiere matarme y en principio Diciembre Eterniah no me odia...

pero yo...me sigo sintiendo un mierdas.

No hay comentarios: