¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

viernes, 21 de septiembre de 2012

Esa amarga sensacion...

Esa amarga sensacion...
llegar a casa...que todo este descolocado...
Que toquen tus cosas...
Que gasten tus cosas...
esa amarga sensacion que se te atraganta en la garganta y te apresa...
¿Y que te queda?
resignarte...
Quedarte callado...fumando...con una gran indignacion...
porque de nada sirve mosquearse...
De nada sirve decir una y otra vez que no se entre...porque les da igual..
no se como gritar las cosas...o como explicarlas...
Es que no lo se...
Me frusto...
Me siento solo...me margino y amargo...
No quiero saber nada de nada...
Solo quiero llorar sin mas...mientras sigo llenando de humo mis pulmones...
Pero no lloro.
Aguantas el tipo.

Siento que nadie me necesita...
Que sobro en todos lados...
Que intento cambiar..
pero soy asi y no ahi mas...
Y no quiero desaparecer...
Me gusta vivir..
Me gusta la vida que tengo de alguna manera, porque es la vida que me he construido...
Que todo el mundo avanza...que todo el mundo crece...

y yo sigo aqui sin mas...pasando los dias llenando de letras sin sentido un blog vacio...
Un blog que nadie lee, pero, a mi me sirve de consuelo...

El consuelo de los tontos, supongo.

Y sigo aqui...rezando por esa diosa que me cubra con sus alas, que me abraze, que me envuelva en mi limbo y me de paz...
Pero nunca llega...y cuando parece que esta ahi conmigo. Se desvanece...
Te echo de menos y con razon...
pero es lo que me queda añorar y resignarme, porque mi vida se esta basando en eso....
En resignaciones y olvidos....
y solo quedan recuerdos amargos...llenos de mimos que ya no estan y se mas que de sobra que no van a volver...
Y esta es la vida de William Doneville...una vida rodando mas por el mundo, una vida que a nadie le importa...
una vida que quiero vivir al maximo disfrutar de todo y ya esta...solo eso....



No hay comentarios: