¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Y alli estaba ella...

Y alli estaba ella, en el jardin de su casa, ajena a mi mirada.
No lo podia creer...tantos años creyendo que habia muerto y no.
Diciembre Eterniah aun vivia, no daba credito a lo que veia, no le habia preguntado, pero sin duda era ella.
Estaba alli dulcemente tendiendo la colada.
Pero estaba seguro de que era ella, ese pelo del color del vino y esos azules ojos tan extraños...
No podia ser otra persona, me quite los cascos y la escuche cantar, su voz, me alejo de las dudas.
Era ella.
La chica de la que tanto James nos habia hablado a Evangeline y a mi, estaba bien viva.
Se giro y nuestras miradas se cruzaron, automaticamente ella agacho la cabeza y entro en el interior de la casa, aun asi le dideque una dulce sonrisa.
No es que aquella niña que lloraba por todo fuera intima mia, pero saber que seguia viva me aliviaba, habiamos vividos bajo el mismo techo por muchos años.
¿no me reconocio?
No podia ser otra persona, estaba totalmente convencido.
Camino un rato hasta toparme con la parada del autbous y me sente con la musica a todo volumen y me fume un cigarrillo tras otro esperando el bus...


Pensado en su voz y en su figura, ¿Que bien habia crecido no?, no es que a mi las mujeres me gusten, pero ede reconocer que son bonitas y Diciembre habia crecido bien los 16 la sentaba bien.

pero por aquella epoca mi mente seguia centrada en James y en esos ojos del color de hielo...

tsk que ingenuo por mi parte...


No hay comentarios: