¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

jueves, 4 de octubre de 2012

Tus palabras son hielo

Hace algun tiempo....
Seguimos durmiendo en la misma cama...dandonos besos ocasionales...
Dices que me quieres...pero ¿es verdad?
Nunca lo hacemos...
Tus palabras son como hielo para mi...
las pocas veces que logro robarte carias eres distante no me miras...
Me estoy afixiando...
No se ni como sentirme...
Es mas, que no se que sentir
¿De verdad estamos juntos?
¿o decimos que estamos juntos?
Los años se agolpa a nuestra espalda, todo es monotono y rutinario...
Y yo solo deseo que sea como antes..
Pero hemos camibado y no podemos volver a revivir el pasado...
Es imposible...

Me siento solo...
Y lo unico que tengo para sentirme bien son tus palabras y tus ojos de hielo...


No hay comentarios: