¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

martes, 21 de septiembre de 2010

Asco de vida =D


Que asco de vida la mía.
Por mas que me esfuerzo mas parece que la cago -.-U
La casa donde estaba viviendo era way, la compañía la reostia, pero algunos compañeros no están de acuerdo con mi presencia. Joder. ¿En que les molesto?.
A saber. ¿Será que soy muy limpio y me ducho todos los días? Quizás les joda que gaste el agua.
O que coma…aunque la comida nos sale gratis…
Lo mimos les molesta que este asta horas insospechadas con el pc…
Pero….¿Saben que estudio con el? Y que estudio por las noches que es cuando mas tiempo tengo…A saber…
Puto asco.
Pues bueno me encuentro en la jodida decisión de buscar una casa más rápido que cae un rayo o volverme a la mierda de pueblo donde vivía antes….
Y no veo opción de volverme porque no me apetece. Me aburro y me gusta la compañía en la que me encuentro… -.-
Fuu…y es que me estreso y me estreso y no duermo….las ojeras me van a llegar a tocar los huevos.
Dicen que ahí que ser positivo pero cuesta que te cagas.
Llevo siendo positivo mucho tiempo y nada me sale como quiero.
Estoy a la espera de que me den mi titulo de psiquiatría para poder hacer las practicas pero como me voy de la casa ahora no se donde voy hacer las practicas y temo perder la plaza y seguir pagando mes a mes para no haberlas podido hacer siquiera. Fuf….
¿Y que me queda? Joderme y hacer puñetas =D
Escuchar música fuerte y pensar en otras cosas…aunque por más música que escucho siempre acabo pensado en lo mismo. ¿Quién cojones me odia para que todo me salga mal?
A saber que dios capullo se entretiene jodiendome la vida xD.















[ Te echo de menos y quiero verte -.- U]

No hay comentarios: