¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Me han violado la boca TT^TT


Pues si señores, como dice el titulo, me han violado la boca.
Y no como me gusta precisamente…
Estado sentado en la silla del dentista ¬¬…Dios que poco me gusta…
El ruido ese que penetra en los oídos, el tubito de los huevos con el aire….
Aaaah que horror, que dolor…el sabor a sangre.
TIO que me has hecho sangre que no me la pegas con la cosita esa que absorbe el liquido, que tendré la boca dormida, pero el sabor lo sigo notando y sabia a SAN-GRE!

En fin… media hora agónica, pensaba que me meaba xD.
Y encima después de violarme la boca ale 40 euros.
Gracias por hacerme un daño atroz y dejarme pelado, pero bueno como me han dicho que me coma un yogurt, pues ya no salgo a cenar por ahí con los colegas.
Gracias por joderme el viernes  =D. ( era ironía ¬¬ )


Hoy: Comí lentejas -.-

No hay comentarios: