¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi dulce realidad….

Hace tiempo que conozco a una dulce chica, solo por msn, la conocí en una red social de estas típicas con su Chat y sus fotitos.

Empezamos a hablar de cosas mundanas, gustos, familia, temores…

Poco a poco se ha ido quedando en mi corazón, se podría decir que es mi mejor amiga, ( y no, so mala gente, no pretendo nada con ella ¬¬ solo cariño y amistad!)

Se puede decir que dentro del mundo apático en el que vivo últimamente, ella es mi contacto con la realidad…
La persona que me anima, me tiene contento me habla durante horas. Cada vez que miro el reloj no me puedo creer que ya sea esa hora….ni me di cuenta de cómo pasan las horas!
 

Me siento solo y aburrido, pero cuando veo en la esquina del PC, Lili a iniciado sesión y escucho el “tum” del msn alertándome, miro corriendo y si es ella pincho sin pensar y me anima la tarde…la noche…la mañana o la madrugada….

Tengo ganas de verte en persona…Pero temo que tras conocerte ya nada vuelva a ser igual…y pierda mi dulce realidad…

I love you lily….<3<3<3 No dejes de chatear nunca conmigo!

No hay comentarios: