¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi Dulce Veneno,¿ dejara de seguirme....?

Hoy no dejo de recordar un pasado…un pasado no tan lejano…

No puedo levantarme de la cama, siempre estoy tirando en ella, mirando viejas fotos que apenas puedo pasar con el dedo en el móvil…trayendo momentos amargos a mi mente.
Recuerdo a mi Ex novia con claridad….
Dulce veneno.
Entra suave…
Te intoxica lentamente…
Y cuando esta bien dentro de ti…
Cuando ya no puedes vivir sin ella…
 Te destroza el cuerpo…
Te abandona dejándote el alma rota.
Yo no podría describirla de otra manera que no fuera un dulce veneno, de cabellos negros e intensos labios rojos…
La he deseado hasta rozar la locura, hasta dejar de dormir, hasta quedarme sin lágrimas, una buena expresión que me ha enseñado una amiga recientemente…
Pero nada, sigo tirado en la cama y no es porque la eche de menos, por que eso ya a pasado. Sino, por que supongo, que aunque e depurado el veneno de mi cuerpo, algo se había quedado en mis labios. Me los he chupado, para lamer mis propias heridas, y el veneno ha vuelto a entrar a mi cuerpo.
Pero esta vez me a echo daño de una forma diferente.
Me a echo parecerme un poco mas a ella, y le echo mucho daño a una persona que no se lo merecía…
¿Podrá ella darme el perdón que yo no puedo darle a mi Ex – novia?

Hoy ya no veo tan atractiva esta frase:
¿Para que pedir perdón si el pecado ya no tiene solución?
Pues, aunque mi pecado ya no tiene solución.
Yo te pido perdón.
Y me arrepiento de lo que te hice…
Me arrepiento de verdad….Bien lo sabe mi Diosa...



Cada día me siento un poquito peor....aun que ahi cosillsas que me levantan la moral...
Y ahora que había comenzado a dormir la cago y el insomnio vuelve a mí…

No hay comentarios: