¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

miércoles, 15 de junio de 2011

juro que a veces pienso en otra cosa pero mi cerebro reacciona...no me deja en paz...

y de nuevo vuelve a secudirme ese frio incontenible que es la realidad....

http://www.youtube.com/watch?v=ooGZ98iLTys
Saratoga si amaneciera sin ti

Son unas frases de una cancion que no toda pero en parte expresa lo que siento..

Ultimamente la cabeza me va estallar...intento arreglar lo fallos y al final...
Lo mas facil...
La huida de cobardes...


Dejarlo todo....




Que yo nunca sere nada para ti...que no te importa dejarme atras...pero no pasa nada...e aprendido amarte tal cual eres....y voy seguir tras de tu huella convertida en sombras...


¿Me pregunto....Cuando llegara esa noche en la que duerma para siempre?
Pero yo ahora debo ser fuerte...y seguir adelante.
Hacer como si nada hubiera pasado...sentirme en casa...
Eso me hace sentir bien...
Escuchar musica fuerte..

Dejar de pensar...
Porque a todo el mundo le va bien ¿No?

Hoy es uno de esos dias...

Escuchar musica....dejar que el humo de mi cachimba llene mis pulmones....
y Evadirme...

No sufras...me estoy recuperando y es por ti.

No hay comentarios: