¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

viernes, 10 de junio de 2011

una entrada mas...

ya no se que hacer....mi mundo se viene abajo...

Intento que todo marche bien...no cagarla...
no escuchar esa voz de mi cabeza que me pide que sea egoista
pero si yo me voy...todo es tan sencillo...
y como ya dije...solo necesito unos buenos cascos y escuchar musica muy fuerte....
y todo se olvida..

Estoy solo y sigo aqui....
Solo yo estoy aqui....


sigo aqui...


pero nadie va a verme...mas paso desaparecivido de lo normal...

aparentemente no destaco....
solo espero que cuando no este se me eche de menos y que no haya sido solo una molestia...
que no hayas estado conmigo por el compromiso...por conseguir lo que querias...
por estar con otros
me dices que no te deje...como hizo esa persona y yo te juro que te quiero que estas en mi corazon....
pero duele...
solo siento que me utilizas a tu veneficio y causa...
que solo te importo cuando interesa...
que luego cuando tienes lo que quieres ya esta...
ya no te valgo de nada...

y sigo aqui...sonriendo para ti...
porque aunque no estoy enamorado de ti...
te quiero de verdad

y estas bien dentro de mi corazon...
que no e perdonado a nadie esos caprichos como a ti...
pero que importa porque ni leeras esto...


Siento que siempre estare para ti...y de alguna manera tu para mi....
pero que no vas a responder como quiero...no como me gustaria...


y pasan los dias atado a mis cascos de musica fuerte,... donde no puedo pensar
donde solo escucho...



¿Donde estara la Diosa que venga a salvarme?

Que tan crueles son mis pecados....que nunca vendras por mi?

que esperare y esperare....
y seguire aqui...

Jamas me muestro como soy...tengo miedo...a cuanto mas me abro mas daño...

 y llega un punto en el que sobrecoge el alma....



Que yo solo quiero que sonrias pasar el rato y que tu corazon no llore en la noche...en la soledad de tu cama....
que no te amo
...pero mi pequeña no llores  tienes una gran parte de mi corazón...



Te daria el 100%  me conozces...y pense que ya no habia temor...yo mostraria lo que soy....si tu vienes...pero no vienes...
no me alcanzas...


que sabran mal y del bien...

yo no soy lo que ven....

todo un mundo girando y yo sigo solo con mi musica fuerte...

tus palabras susurran mentiras que nunca creere...

y yo solo quiero ser real....y sentir el mundo igual....
por ellos por mi....

¿porque yo tendria que cambiar?

Nadie mas lo va intentar...


Estoy solo...y sigo aqui anelando a mi diosa....que parece que nucna venir...
Sigo aqui...
Sigo aqui....






Hoy color Gris...porque me siento especialmente empatico....

No hay comentarios: