¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

viernes, 10 de junio de 2011

Mas musica...

Al final no estoy haciendo del blog lo que queria...digamos que esto me "deprime en parte", pero bueno, me sirve como desahogo personal.
Ultimamente no levanto cabeza, discuto. reconciliacion. y vuelta a discutir por lo mismo.

Que ya lo e dicho muchas veces...que no estoy echo para la presión. Que Yo soy de los de estar tirando con musica fuerte que no me deje pensar en nada.

Y adoro esa sensacion de vacio, cuando cierro los ojos y noto la hierba bajo  mi y el viento en mi cara.
La musica ensordece los atronadores ruidos de las sirenas y los claxson de los coches. y eso es algo que adoro. Porque ensordece mis pensamientos tambien.

Adoro la musica.
Adoro no pensar en nada...


La canción que toca hoy : Seether and Amy Lee - Broken
http://www.youtube.com/watch?v=YYee_uFmZoQ

Me la paso una amiga en un mal momento que tenia...no es que quisiera undirme más, es que ella sabe que cuando estoy mal y escucho una cancion que me hace sentirme identificado se me alivia el corazón...proque no pienso en nada pero siento la letra.



[ Oo."Cause I`m broken When I`m lonesome".oO ]

No hay comentarios: