¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

domingo, 14 de agosto de 2011

...Lejos Estamos Mejor...

Una Amistad, es como un cigarrillo...
Primero el viento no te deja prenderlo...pero despues poco a poco vas poniendo la mano
la llama se hace mas intensa y logras prenderlo...
El sabor es maravilloso, te deja un regusto en la boca agradable,
Fumas sin parar y quieres mas.
Te sientes agusto, cuando se acerca el final...piensas que quizas es momento de apagarlo, 
Que es el momento adecuado, pero disfrutas y continuas fumando mas, porque no quieres
que esa sensacion termine.
Las ultimas caladas, el humo es menos intenso pero sigues tirando, piensas que merece la pena
y sin querer llegas al filtro.
Ahora todo sabe mal...Ese gusto seco en la garganta,. que acabado con la buena sensacion de todo un gran comienzo..
Lo apagas con cierto desprecio...
Y de vez en cuando recuerdas el sabor, e incluso lo añoras.

Pero todo en esta vida tiene que acabar.

A lo largo de esta vida e perdido muchas personas y e ganado muchas otras, algunas de esas personas que e perdido me han undido en la miseria, pero esa sensacion de vacio que dejan cuesta de llenar, y cuando estas solo es cuando mas vueltas le das a la cabeza...pero ahi que ser fuerte, aferrarse a lo que tienes y seguir adelante...Estoy cansado de ser un corbarde, se que en mi vida e seguido malas compañias y malos consejos.
Pero espero que estes orgulloso de mi, estoy aprendiendo a ser fuerte a luchar y seguir mi camino.
Te echo de menos, si, odio lo que me has echo si, pero eso no quita que por un momento fuiste algo importante en mi vida y voy aferrarme a ello, voy a recordar lo bueno y voy apagar con desprecio lo malo, pero  aun asi tanto tu como yo. Sabemos que lejos estamos mejor y aunque yo e echo cosas malas y tu tambien, 
Lejos estamos mejor...y yo voy a continuar con mi vida.

Esta entrada puede dar lugar a error...pero yo se a quien va dedicada y esa persona por lejos que esta tambein lo sabe y con eso me vale ¿ verdad que si? 


Asique Running Away...



...Es impresionante el impacto que puede causar una foto rota...



Dejo esta cancion: Running Away de Midnight Hour, subtitulada.


No hay comentarios: