¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

jueves, 25 de agosto de 2011

la calma tras la tormenta

y despues de mucho huir lejos con mis sentimientos e dado con mis huesos en lo que parece un nuevo comienzo.
Olvidar todos esos sentimientos de angustia y pesadez dejar de preguntarme ¿Que le pasa por la cabeza? ¡¿por que actua a si?!

Ahora es cuando llega el tiempo de estar bien.
Estoy bien conmigo mismo, me siento valorado, siento que lo poco que estudiado sirve de algo y me anima a seguir. Ahora mas que nunca estoy muy positivo, algo raro en mi, ¿pero?...¿no siempre voy a estar deprimido y sumido en la mierda no? Ya era hora de que William Doneville hiciera acto de presencia se ajustara la ropa diera una clada rapida y dijera eh! estoy aqui, existo y quiero sentirme valorado.
Y poco a poco lo estoy siendo.

Este sin duda esta siendo un gran año, algunos meses han sido mas oscuros que otros, pero sin duda e echo muchas cosas que me han echo crecer como persona, ver como es el mundo y sentirme parte de este gran mundo que nos rodea a todos.


¿Ahora te sientes orgulloso de mi? yo me siento orgulloso de mi mismo...



No hay comentarios: