¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

domingo, 21 de agosto de 2011

Sentirse frustrado es poco...

Escuchar musica fuerte...esa cancion que sientes que te da fuerza, que te anima porque si, que te hace sentir que te comerias el mundo.
Dar unas caladas de relax
ponerte la ropa que mejor crees que te queda
peinarte el pelo
son cosas basicas que uno tiene que hacer antes de ir hacer algo desagradable, recargarse de fuerzas sentirse el amo del mundo y hacerlo lo mejor posible.


No hace muchas noches senti que iba hacia el matadero, tenia que dormir en un sitio arduamente mas que desagradable, y para colmo la noche fue como esperaba, sin embargo hice todas las cosas de la lista de arriba y la situacion quieras que no fue a mejor.
Me senti fuerte.
Era lo que neesitaba.

Asi que este es mi consejo, cuando tengais que hacer algo que en general no quereis probar esta serie de cositas, seguro que va a mejor.
O al menos a mi me funciona...

No hay comentarios: