¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

lunes, 19 de marzo de 2012

Cosas que no me gustan

No me gusta las pelotas de gente en el atubus para pagar.
No me gusta que el bus se ponga en marcha cuando uno no estoy sentado.
No me me gusta quedarme sin bateria y caminar en silencio me obliga a pensar y no quiero.

No me gusta ir de noche con frio y rapido a casa cuando tengo ganas de ir a mear.

No me gusta el silencio incomodo cuando digo algo y creo que la e cagado.
No me gusta mirarme en el espejo.
No me gusta que no me queden los pantalones como a los modelos.

No me gusta el color gris.

No me gusta quedarme dormirdo hasta tarde.

No me gusta cuando la gente dice algo y no se si es enserio en broma o medio medio y tiene que ver con que lo haga yo.

Y sobre todo no me gusta estar agusto en la cama despertarme ver que me quedan diez minutos mas para dormir y no poder hacerlo porque tengo ganas de mear.

Tampoco me gusta mirar el movil esperando que respondan que lo bloquee y en ese jodido instante vibre indicanto la respuesta.

No me gusta que mi telefono suene pensando que es una persona y es otra.
No me gusta que me metan prisa.

No importa esperar, pero no me gusta si no tengo musica.

No me gusta el frio
No me gusta la ropa interior apretada
No me gusta que la gente me mire por la calle.
No me gusta saludar a alguien y que no me devuelvan el saludo.
No me gusta perder el autobus.
No me gusta releer libros.
No me gusta tener hambre
No me gusta llevar calcetines desiguales

Y  no me gusta tener pesadillas =_=

No hay comentarios: