¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

domingo, 25 de marzo de 2012

No esta siendo un buen fin de semana....

Hoy me entereado de tu marcha...
te vas para siempre...y no se porque aun que por mucho tiempo te he guardado rencor...
Ahora me a venido a la cabeza cuando ibamos  a comprar al mercadillo...
Es la primera vez que me cuesta escribir aqui...
sigo fumando aun sin derramar una lagrima pero con angustia...
A lo mejor me obligo a no llorar.
Pero se va sumado poco a poco los pesares de este fin de semana y crece mas y mas la angustia...

Hoy me gustaria no hacer nada...
Es uno de esos dias de vacio exsitencial que conllevan el estar vivo...

Veo pasar las horas y me quedo asi...estatico...

Adios...

No hay comentarios: