¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

domingo, 11 de marzo de 2012

Luchando...

Mi vida nunca a sido facil...Me aferro a recuerdos que no van a volver...
recogo migajas de un cariño que hace tiempo que no se me ofrece...
Veo pasar las horas...sentado frente al pc...llenado de humo mis pulmones...

Temblar es de debiles...
decir no es de debiles...y yo no quiero ser asi..
No quiero caer quiero seguir aqui...aferrarme a lo que tengo con uñas y diente...
No quiero perderlo y por dios que voy a luchar...
Por oscuros que sean los caminos empinadas que sean las cuestas...Me detendre retomare el aliento
y volverse a seguir adelante...


Me dicen que aveces es necesario dar pasos hacia atras para coger carrerilla...
Puede ser verdad...
pero yo prefiero hacer una pausa recobrar el aliento y seguir adelante sin dar pasos hacia atras...
por que esto no es una carrera asique no tengo que tomarmelo como si lo fuera...

A veces arrastras materiales contigo que peudes dejar a tras...que mas tarde puedes recuperar...y si es necesario no dudare en dejarlos en el camino....
Ya que tarde o temprano puedo volver y cogerlos...

Ahora voy descansar escuchando musica relajada...y voy a ver que eso que brilla en mi camino y veremos como todo se resuelve...
por ahora no quiero vivir pensado en el mañana, voy a vivir viendo el ahora...

Que mi yo futuro se encagar de esto...porque yo ahora msimo tengo que ocuparme de otras cosas...

a veces me quedo acariciando las teclas sin saber que mas escribir...y esque quiero expresar tanto...que este recuadro de bloger se queda pequeño...pero estos son mis gritos para con mi distorsinada realidad...y no se puede hacer mas...puedes escribir mas rapido o mas lento...pensar si queda bien o mal lo  que estas diciendo...
releerlo o corregir...
pero yo simplemente me dejo escribir y despues supiro envio y leo sintiendo como ese nudo de la garganta desaparece porque al menos lo e gritado por pasiva o activa lo e soltado y me he cadado agusto...

Sin mas que decir por hoy...Pero quizas mañana si tenga mas que contar...

No hay comentarios: