¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

domingo, 4 de marzo de 2012

Una mas...

Y Aqui sigo yo...Vacio...tirado en la cama...una vez mas con el frio metal de la cachimba posado en mis labios...llenando de humo mis pulmones...

En la oscura habitacion necesito oir tu voz...tararenado sin mas letras de cancion que evocan en mi algun sentimiento...

Da igual cuanto pase...siempre es vacio...

¿Deberia llorar mas?...Me siento mal porque te has marchado...No realmente me siento mal porque e visto como te ibas y no a supuesto nada...y ultimamente eso me pasa...e perdido gran parte de la ilusion...todo es monotono y repetitivo...solo me queda eso, el humo de mi cachimba en los pulmones y el sonido de mi ocarina relajando mi mente...Quizas doy vueltas inecesaria a las cosas...y si...yo...y si yo...siempre lo mismo y si yo...hubiera echo tal ...pero nada cambia...

Una y otra vez meto gente en mi cama...saboreo su piel y escucho sus gemidos...los proboco yo y todo me da igual...fingo placer...pero realmente en mi interior estoy impasible...¿acaso estoy enamorado de otra persona y por eso finjo y finjo?

Ni yo lo se...

En ocasiones siento mas mimo mirando la pantalla de mi movil que con el abrazo de alguien que tengo cerca...porque mas me vale leer un te quiero...que tus labios lo pronuncie...
Sera que soy frio por naturaleza...y que verdaderamente han quemado mi corazon...

Pero no puede ser...Que me golpees...y sepa que debo sentir...pero no lo sienta...
Odio rabia celos...fuira...

seria lo logico...pero No.

Imapsividad...

Temo volverme como él....temo quedarme solo en mi oscura habitacion...

Necesito estar contigo...notar tu abrazo....pero y si al estar juntos no es como imagino? y Si todo es extraño...

Quiero retenerte en mis brazos decirte abiertamente que te amo sin tener nada que me ate...solo quiero decirtelo...sentirme liberado y no fingir que me equivoco al decirtelo...decir con una falsa sonrisa era para otra persona...y sentir en parte que me e liberado al saber que tus has leido esas palabras de mi conversacion...

Quiero luchar contra el tiempo que nos separo...
No es tan  dificil volver a soñar...rompe ese muro que un dia nos separo...

Tengo que enterrar mi orgullo...

No hay comentarios: