¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

martes, 13 de noviembre de 2012

cuerdas rotas

No recuerdo a Evangeline, mas bien la recuedo pocas veces, llorando con aquel sentimiento, esa pena en sus ojos uno de cada color y estos inundados en lagrimas.

Me mostraba su vieja guitarra a la que ella llamaba "Carmen" entre sus manos con un par de cuerdas saltadas, aquello me pillo mas que de sorpresa ¿porque lloraba? ¿se habia cortado con la cuerda?
No la entendia.
Pero antes de poder pensar la tenia en mis brazos acurrucada  sollozando y regalandome sus mocos
sobre mi sudadera nueva- se a roto- repetia una y otra vez-
Ahora podia entendela, se habian roto las cuerdas, pero... ¿porque no las cambiaba y punto? No era capaz de entender su drama, por unas cuerdas de guitarra rotas, que ni siquiera eran caras.

Tiempo despues cuando se calmo, se sento en el alfeizar de mi ventana y me lo conto. Aquellas cuerdas aun eran las misma que Salem le habia puesto.
Supongo que para ella era algun tipo de simbolo o algo asi, yo la contemplaba a ella y ella el cielo pesando en Salem una y otra vez, notaba como la rabia corria por sus venas mientras que apretaba mas y el puño y se acrecentaba la tension en su mandibula.

-Sus dedos tocaban estas cuerdas...-musito tras un largo e incomodo silencio y yo sin mas la abrace contra mi y le bese la frente- 
ahi algo mas que tocaban sus dedos- le dije y ella me miro esperando una aclaracion-sus dedos acariciaban tu piel y eso no puede romperse-
Evangeline esbozo una leve sonrisa y nos quedamos toda la noche en silencio y mirando el cielo, cada uno sumido en sus pensamientos.

Nunca voy a terminar de entenderte Evangeline, pero me gusta que estes conmigo, pese a que muchos dicen que eras una pesadilla...para mi eras el mas conciliador de los sueños.


No hay comentarios: