¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Miedo

Esa sensacion que te recorre la nuca...cuando le hablas a alguien de como eres....
y ves en su mirada compresion y amor...
pero luego todo eso se tambalea...se vuelve inestable y te sientes jodidamente gilipollas de haberle 
hablado de ti.

No se para que lo sigo intento si la amitad no esta echa para mi.
La soledad me sienta mucho mejor, donde me siento  a rezar a mi diosa que nada me reprocha.

Donde me siento en calma y soy yo mismo...sin tapaderas, sin falsas apariencias...

Me gusta esa soledad de fumar y escuchar muscia fuerte.
Pero es que mi vida se resume en eso. 
Hago un amigo me da la patada y yo vuelvo solo a casa, a mi oscura de casa de bombillas de bajo consumo hago una cachimba me pongo un baso de cocacola y fumo con la musica fuerte.
Y de cuando en cuando dedico unas pocas letras este blog que nadie lee...
Pero es mi grito al mundo, donde tambien puedo  ser yo y escribir lo que quiero y mas....
Sin que nadie me juzge ni me reproche nada. Porque este es mi espacio mio y solo mio. Donde soy yo con mi pc, mi complice de sonrrisa y lagrimas...


Mi Vida se resume a muchas sonrisas falsas  y mirada de desprecio....


I Miss You....
http://www.youtube.com/watch?v=ytmgni7E7ME&feature=related

No hay comentarios: