¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

sábado, 24 de noviembre de 2012

Gritando a la realidad...

No sigas mintiendome. Tus palabras son cadenas que me atan, pero yo  soy mas fuerte, las voy a romper y voy huir muy lejos!

No necesito mas miradas de compasion, no necesito mas abrazos que no exrpresan nada...
Tus carias son vacias....y tus miradas ya no me hacen sentir nada.

Puedes decir lo que quieras de mi, yo se quien soy, se lo que quiero ser y se como conseguirlo.

voy a huir de este lugar sin mirar atras, me estoy escapado de tus garras y nada me lo puede impidir, yo decido como manejar mi vida y tu, tu solo puedes darme consejos que yo decidre como encajar.
Por eso me estoy escapando! Soy presa de tu condicion y es algo que no me gusta! ¿donde esta mi libre albredio?! ¿cuando empiezo a decidir como es mi vida?! ¿CUANDO?!

Ya no voy a ser mas ese niño que se sienta a llorar, que se hiere asi mismo...que se esconde tras una gran bocada de humo.

Hoy va empezar mi vida!
Hoy voy a ser feliz y tu no puedes impiderlo! 

Mucho e tarado en darme cuenta de que tu eres el unico que merma mi personalidad...que me has estado criando docilmente para que agache la cabeza y diga que si...PUES ESO SE ACABO!


William Doneville comienza hoy su vida lejos de TI. Y no voy a mirar atras...no voy a sentir pena
en mi, solo cabe la liberacion y la satisfaccion de saber que si la cago sera porque yo mismo la e cagado no porque e seguido tus directrices como un perro faldero sin oportunidad!

Nunca mas vas a volver a verme y si nos cruzamos esta vez sere yo quien te mire por encima del hombro.

 Por fin respiro libre...


No hay comentarios: